Queremos saber más para servir mejor

Queremos saber más para servir mejor

Desde La Salle Open University UOLS tenemos clara la importancia que tiene la formación permanente en todos los ámbitos. Por eso, no solo ofrecemos una amplia propuesta formativa de la que acaban beneficiándose nuestros alumnos, sino que también nos formamos nosotros: el personal docente e investigador, el personal administrativo y técnico, o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. El objetivo: aprender constantemente, seguir mejorando como personas y como profesionales y, sobre todo, saber más para servir mejor. Eso es lo que queremos.

Para nosotros se trata de mantener viva una tradición que ya dura más de 300 años: la iniciativa  social que tuvo Juan Bautista de La Salle, junto a una primera comunidad de educadores, para atender las necesidades de aquellos niños y de aquellos jóvenes que no podían beneficiarse de una educación básica en la sociedad francesa del siglo XVII. Desde entonces, han pasado tantas cosas que necesitaríamos algo más de tiempo para entender, por ejemplo, cómo fue creciendo y cómo se fue expandiendo esa primera comunidad educativa, hasta constituir la gran familia lasaliana de la que actualmente formamos parte: una red con más de 70 universidades y con más de 1000 escuelas, repartidas por más de 80 países del mundo.

Sin duda, como puedes imaginar, se trata de una historia fascinante que vas a poder descubrir, si te matriculas de la asignatura “Formación institucional lasaliana” que empezará el 17 de febrero de 2020 y que forma parte del Máster de Humanidades. A menudo, conocer la historia implica empezar a formar parte de ella. Sumérgete en el tiempo con nosotros y lo verás.

Por favor, introduce tu correo electrónico
para que podamos enviarte la información.
Muchas gracias.
close-link