Estudiar en la UOLS

Estudiar en la UOLS

Estudiar en la Salle Open University UOLS

La Salle Open University UOLS propone una nueva forma de entender la formación universitaria, fundamentada en una metodología 100% ONLINE que combina flexibilidad, prestigio y aprendizaje práctico.

Estas son algunas de las ventajas que comporta estudiar en La Salle Open University UOLS:

MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y CONFORT

Nuestros programas se basan en una metodología que se adapta al ritmo de aprendizaje del alumno y que facilita a los estudiantes que puedan controlar y organizar su tiempo de manera más efectiva.

PRESTIGIO INTERNACIONAL

Formamos parte de una extensa red de más de 70 universidades y contamos con el reconocimiento internacional de cientos de centros y de sistemas educativos.

METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y ACTIVAS

Los escenarios de trabajo que te proponemos simulan proyectos reales que favorecen el aprendizaje de forma natural en base a una experiencia útil y funcional.

LEARNING BY DOING

Basamos la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos en aprendizajes prácticos que el alumno siempre puede vincular a entornos profesionales auténticos.

NETWORKING

En La Salle Open University te relacionas con personas de todo el mundo con quienes puedes ir construyendo una red de contactos que podría ayudarte a generar oportunidades de negocio.

CALIDAD Y EXPERIENCIA AVALADA

Formamos parte de La Salle, una institución con más de 300 años de historia en el ámbito de la educación, y pertenecemos a la Asociación Internacional de Universidades Lasalianas (IALU).

ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)

Nuestra oferta formativa, reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior, incluye estudios de doctorado, másteres y postgrados, el Bachelor en Informática y cursos de desarrollo profesional.

FORMACIÓN 100% ONLINE

Todos nuestros programas se desarrollan en línea, permitiendo de está manera que el alumno, sin necesidad de desplazarse, pueda estudiar dónde quiera, cuándo quiera y cómo quiera.

EQUIPO DOCENTE FORMADO POR PROFESIONALES EN ACTIVO

Nuestro equipo de docentes e investigadores está constituido por expertos en activo que cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos sectores profesionales.

    Contacto

      Acepto la política de privacidad y sobre el uso de infraestructuras informáticas de la Universitat Oberta La Salle (UOLS).


    Por favor, introduce tu correo electrónico
    para que podamos enviarte la información.
    Muchas gracias.

      close-link