Liderar es contagiar tu pasión a los demás

Liderar es contagiar tu pasión a los demás

Para Robert Dunham, fundador del Institute for Generative Leadership, aún existen las personas que consideran el liderazgo como la consecuencia directa de tener un título con el que, tarde o temprano, se acabará ostentando un cargo importante en una gran empresa. Pero lo cierto es que todos hemos conocido personas con títulos académicos (¡y algunos con muchos títulos!) a quienes, precisamente, jamás podríamos definir como buenos líderes. Incluso, también hemos podido conocer gente con mucho poder, pero con poca autoridad moral y con poca capacidad para dirigir, para guiar o para acompañar a los demás, ¿cierto?

¿En qué consiste pues el liderazgo, si no es cuestión de acumular títulos, libros o conocimientos?

Para el Bob Dunham, primer referente a nivel internacional del liderazgo generativo, liderar consiste en un arte eminentemente práctico, que está directamente relacionado con la capacidad de contagiar tu pasión a los demás, con la habilidad de provocar que emerja lo mejor de cada persona, y con la humildad que se necesita tener para llegar a decidir que, cada día de nuestra vida, vamos a seguir aprendiendo cosas nuevas de los otros.

¿Quieres aceptar el reto de seguir creciendo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? Si es así, te ofrecemos la oportunidad de matricularte en el Postgrado de Liderazgo Generativo que iniciaremos desde La Salle Open University UOLS, el próximo 16 de marzo de 2020, en colaboración con el Institute For Generative Leadership. ¡Adelante con ello! Pongámonos en acción y empecemos a generar valor a nuestro alrededor, contagiando toda esa pasión que llevamos dentro.

Por favor, introduce tu correo electrónico
para que podamos enviarte la información.
Muchas gracias.
close-link