Estrenamos nueva web corporativa

Estrenamos nueva web corporativa

Acabamos de estrenar nuestra nueva web corporativa y lo primero que hemos querido hacer es compartirla contigo. Por tanto, bienvenido seas, tanto si ya formas parte de nuestra comunidad educativa (alumnos, personal administrativo y técnico, docentes, investigadores…), como si has llegado hasta aquí por casualidad y únicamente estás de paso. Si es así, también queremos que tú te sientas como en casa. Esperamos, pues, que a todos os guste nuestra nueva interfaz y, sobre todo, que os resulte fácil navegar por ella.

En el menú principal encontraréis organizada nuestra amplia oferta formativa: el Programa de Doctorado, para quienes quieran desarrollar su pasión por investigar; la propuesta de másteres y cursos de postgrado con los que poder continuar ampliando conocimientos o desarrollando la propia carrera profesional; el Bachelor en Informática, para quienes sienten fascinación por las soluciones tecnológicas emergentes; o bien los cursos de desarrollo profesional, que representan esa otra opción de aprendizaje, ágil y flexible.

Navegando por ese mismo menú principal también podréis descubrir, entre otras cosas, quiénes somos, cuál es nuestro modelo educativo, a qué se dedican nuestros grupos de investigación, cómo nos organizamos y cuáles son nuestros principales centros asociados.

Bienvenidos a La Salle Open University UOLS, mucho más que una universidad online, una comunidad educativa de la que tú también puedes formar parte.

Por favor, introduce tu correo electrónico
para que podamos enviarte la información.
Muchas gracias.
close-link