¿Conoces la toxina botulínica? Seguro que sí

¿Conoces la toxina botulínica? Seguro que sí

Quizá no sepas a qué nos referimos si te hablamos de la toxina botulínica, pero sin duda la acabarás identificando si te decimos que, coloquialmente, también se la conoce con el nombre de botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó). Esta sustancia es una proteína purificada con una gran cantidad de aplicaciones médicas, entre las que destaca, por supuesto, el uso para el tratamiento estético con la finalidad de eliminar las arrugas faciales.

Pues bien, nos alegra comunicarte que La Salle Open University UOLS ofrecerá, a partir de febrero del 2020, un curso universitario de Toxina Botulínica en Medicina Estética, de 100 horas de duración (4 créditos ECTS), que podrá iniciarse en el mismo momento en el que se efectúe la matrícula. Se trata de una introducción perfecta al uso de la toxina botulínica en medicina estética, ideal tanto para principiantes (médicos y odontólogos), como para profesionales expertos que hayan recibido formación en el pasado y que ahora deseen actualizar y consolidar sus conocimientos.

El responsable de la acción formativa es el prestigioso Dr. Marc Armangué Jorba, fundador en el Reino Unido de Medical Aesthetics Ltd., especialista en medicina estética en el Centro Médico Teknon de Barcelona, miembro del British College of Aesthetic Medicine y del equipo de especialistas de la prestigiosa Sorensen Clinic de Londres, y director médico del Medispa de Harrods durante 10 años.

Por favor, introduce tu correo electrónico
para que podamos enviarte la información.
Muchas gracias.
close-link