Lectura de la tesis doctoral del Sr. Mario Riobóo Risueño

Nos complace anunciar que el próximo jueves, 10 de diciembre de 2020, a las 17h (Andorra, España) en el Centro Asociado de La Salle Campus Barcelona – URL (Sala Graus), el Sr. Mario Riobóo Risueño defenderá la tesis doctoral que lleva por título «El nuevo paradigma económico: La tecnología del libro contable distribuido» y que ha sido dirigida por el Dr. José Daniel Barquero Cabrero.

El tribunal estará formado por los doctores Andreu Veà Baró, Josep Espuny Crespo, Ana María Degado García y Llorenç Bagur Femenías. El doctorando y el tribunal asistirán presencialmente y dada la situación sanitaria actual, se trasmitirá la defensa mediante videoconferencia para que los asistentes que lo deseen lo puedan seguir en modalidad virtual en el enlace siguiente: https://uols.adobeconnect.com/generic-sala-A

 
En el trabajo de investigación se han analizado todas las variantes, características y propiedades de la TLCD que alumbró Bitcoin; una moneda virtual de gran aceptación y alto volumen de uso y utilidad. Se considerarán además los aspectos sociales que llevaron a su creación, el marco político en el que se mueve, así como el marco jurídico y todas sus características económicas y financieras que convierten a Bitcoin en algo tan único y novedoso. También se hace un repaso de sus sistemas y protocolos, para facilitar la comprensión de su operativa, a partir de lo cual pueda desarrollar un análisis técnico que aprenda su significación y trascendencia económica, política y social a nivel global. 
Por favor, introduce tu correo electrónico
para que podamos enviarte la información.
Muchas gracias.

    close-link