Admisión a trámite y exposición pública de la tesis doctoral de Joan Carles Peiró Ruiz

Admisión a trámite y exposición pública de la tesis doctoral de Joan Carles Peiró Ruiz

De acuerdo con la normativa del Programa de Doctorado, entre el periodo de investigación y el momento en el que se ha de defender una tesis doctoral, se abre una fase en la que el doctorando redacta la memoria de su tesis y la presenta a la Comisión de Doctorado. La valoración que se pueda emitir desde esta comisión, valorará la calidad del trabajo de investigación realizado, considerando tanto los aspectos formales de la memoria, como la importancia de la contribución de la investigación realizada, o el impacto que esta pueda tener en función del número de publicaciones realizadas y, sobre todo, del alcance efectivo y del valor de estas.

Habiendo considerado, pues, la trascendencia y la repercusión del proceso descrito, nos complace notificar que el martes 23 de junio de 2020, la Comisión de Doctorado de la Universitat Oberta La Salle admitió a trámite la tesis, elaborada por el Sr. Joan Carles Peiró Ruiz y dirigida por el Dr. August Climent Ferrer, que lleva por título “Infusió autònoma i personalitzada d’insulina mitjançant l’ús de tècniques d’aprenentatge automàtic i mineria de dades”.

Una vez recibidos los informes favorables de los evaluadores externos, un ejemplar de la tesis doctoral queda en depósito, desde ahora y durante quince días naturales, en el Rectorado de la Universidad, para que sea consultado in situ por los doctores o doctoras que puedan estar interesados en hacerlo y, en su caso, para que puedan formular las observaciones que consideren oportunas en el registro de la Universidad dirigiéndose a la Comisión de Doctorado. Se puede pedir cita para realizar la consulta enviando un mensaje al correo electrónico: rectorat@uols.org.

Por favor, introduce tu correo electrónico
para que podamos enviarte la información.
Muchas gracias.

    close-link